Maquinado CNC

REALIZAMOS TU PRODUCCIÓN EN CNC.

Desde un tornillo hasta un chasis podemos ayudarte a fabricarlos con gran precisión. Ya sea una baja producción o grandes volúmenes, tenemos la capacidad de manufacturar piezas y lotes con los procesos más avanzado en CNC. Contamos con gran variedad de máquinas de control numérico, entre ellas:

  • Torno
  • Fresadora (de 3, 4 o 5 ejes)
  • Torno suizo
  • Dobladora de lámina
  • Corte Láser
  • Router
  • Waterjet
  • Corte por hilo

Maquinado CNC

Nuestros equipos de manufactura substractiva de CNC (Control Numérico Computarizado) nos permiten llegar a tolerancias muy cerradas. El maquinado CNC es la tecnología por la cual los movimientos de la máquina herramienta son controlados por una computadora siguiendo una rutina de maquinado, esto es posible gracias a la integración con el software de manufactura asistida por computadora (CAM).

Con el software CAM (Powermill) podemos elaborar rutinas de corte que resultarían imposibles de programar manualmente en la máquina. Facilitando la generación de formas complejas y la manufactura de distintos dispositivos y herramentales que serán requeridos para la fabricación de uno o varios productos, como lo son moldes y troqueles, dispositivos de sujeción, plantillas y escantillones.

Los herramentales son dispositivos auxiliares que nos ayudan a fabricar la pieza final, y son necesarios para la fabricación en masa, y solo intervienen directamente en la asistencia de la fabricación, no en el producto final.

Nuestro equipo de especialistas puede ayudar a diseñarlos y fabricarlos en casa.

Contamos con una gran experiencia en la producción de partes de alta calidad, ya que esta misma tecnología es la que ocupamos para la elaboración de nuestros implantes y productos médicos, mismos que requieren una gran precisión y controles de calidad muy estrictos.

Maquinado CNC

La situación global favorece a México por su geolocalización ya que ante el panorama global y el encarecimiento de Asia como principal proveedor de manufactura, nos ha brindado la posibilidad de fabricar de manera local, con calidad y precios competitivos. Evitando altos impuestos de importación y costos de transportación, reduciendo tiempos de desarrollo y producción, y la facilidad de tener un proveedor local.

¡DIGITALIZA EL OBJETO QUE QUIERAS!