NUESTRAS CAPACIDADES DE IMPRESIÓN 3D

IMPRIMIMOS TUS DISEÑOS

La impresión 3D consiste en ir agregando material para materializar las ideas y así obtener un objeto físico en donde la imaginación es el límite.

La impresión 3D nos permite realizar desde un modelo volumétrico, un prototipo funcional, un ensamble, hasta bajas producciones que permitan una buena relación costo-beneficio.

Contamos con la tecnología de impresión 3D (o manufactura aditiva) que mejor se adapte a tus necesidades. Entre las que destacan FDM, SLA, SLS y Polyjet.

Si tienes el diseño nosotros te ayudamos a imprimirlo, o si todavía no lo tienes, podemos hacer el servicio llave en mano para ayudarte a diseñarlo y generar el modelo de impresión. Sea un prototipo, un juguete, un modelo, una pieza de ingeniería, una obra de arte o un modelo anatómico, tenemos la capacidad de ayudarte a materializarlo.

Modelos volumétricos de alta precisión en filamento

Nuestras impresoras de filamento o FDM (Fused Deposition Modeling) nos permite realizar modelos con una precisión de +/- 0.2 mm, en materiales plásticos como: ABS, ASA, PLA e incluso Nylon y como el material de soporte es soluble al agua (PVA) no deja marcas ni hay que post procesar la pieza. En esta tecnología la impresora va agregando un hilo o filamento de material para crear la pieza, así como una araña va tejiendo su red. Ideal para modelos volumétricos y prototipos o piezas funcionales.

Filamento 3d

Impresión SLA

Prototipos funcionales en estereolitografía o SLA

La estereolitografia fue la primera tecnología de impresión y gracias a los avances tecnológicos en óptica y materiales, sigue estando vigente.

En Granta X podemos imprimir modelos en SLA con una precisión de 0.025 mm y en una gran variedad de materiales; plásticos transparentes, opacos, flexibles e incluso biocompatibles y modelos de fundición.

En esta tecnología, un láser va curando el material y solidificándolo, lo que no permite la mezcla de materiales, pero ya existen una gran variedad de estos, lo que la hacen ideal para muchas industrias.

Resina opaca, la misma que usamos para nuestros modelos anatómicos.

Resina transparente, le da otra apariencia a los objetos.

Resinas de ingeniería, para cuando las propiedades y resistencias mecánicas son importantes en el modelo.

Resina Biocompatible para modelos, piezas y guías quirúrgicas usadas en el sector médico.

Resina para moldes de fundición para hacer modelos de joyería.

Resina Flexible para modelos que requieran esa sensación manejable.

Impresión 3D de muy alta calidad en Polyjet.

Con una precisión de 0.020 mm, esta tecnología de adición de material por capas, nos permite lograr impresiones increíbles. Podemos combinar hasta 3 materiales en una misma impresión generando modelos súper realistas.

Tenemos una variedad de materiales que nos permiten hacer modelos con una calidad incomparable. Materiales flexibles, transparentes, biocompatibles e incluso para generar moldes de inyección para bajas producciones.

polyjet

Posibilidades de la impresión 3D.

Genera ensambles funcionales en una sola impresión, sin la necesidad de estar uniendo después cada pieza.

Bajos volúmenes de producción

CUALQUIERA QUE SEA TU NECESIDAD DE IMPRESIÓN 3D, LA HACEMOS REALIDAD